Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

Dudas frecuentes sobre el mantenimiento de su caldera

03 de Junio del 2016

¿Por que hacer el mantenimiento?

Primero, por seguridad, pero también por ahorro energético y minimizar el riesgo de quedarse sin servicio temporalmente.

¿Sirve la revisión de los 5 años de la empresa suministradora como mantenimiento?

No, pues se trata de una inspección obligatoria de la empresa distribuidora. El mantenimiento periódico anual debe realizarse de forma independiente.

¿Por que realizar un mantenimiento en garantía? Sí, pues existen puntos de su caldera que deben controlarse y regularse periódicamente para su seguridad, y garantizar una prologada vida de su caldera.

¿Qué coberturas tiene la garantía? Los defectos de fabricación, siendo necesario hacer las operaciones de mantenimiento.

En caso de algún problema con el funcionamiento de la caldera, ¿ quién puede atender mi caldera? Nuestra recomendación es que acuda a nuestra red de Asistencia Técnica oficial. Existe a su disposición el número de teléfono de información al usuario 902 89 89 89.

¿Dónde puedo encontrar información? En nuestros distribuidores, Servicios de Asistencia Técnica oficiales, delegaciones comerciales y página web de www.baxi.es

¿Si quiere asesoramiento para un cambio de caldera puede cambiar la caldera? Quien mejor le puede atender es un instalador de su zona. Si no conozce a ninguno llámenos y le recomendaremos uno.