Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

BAXI adquiere ECR internacional

08 de Enero del 2016

El grupo holandés BDR Thermea, especializado en productos de calefacción, al que pertenece la compañía BAXI, ha adquirido la empresa líder en el sector en Estados Unidos, ECR Internacional, ampliando fuertemente fuera de Europa.

Esta adquisición, forma parte de la estrategia de BDR Thermea de consolidar su expansión a nivel global e incorporan las marcas de ECR Internacional, especializada en calefacción y refrigeración. Convirtiéndose el grupo holandés en uno de los tres principales líderes del mercado estadounidense en el sector.

BDR Thermea también mantiene los canales de distribución de ECR Internacional, lo que le permitirá incorporarse en el mercado estadounidense como competidor local.

En el año 2005, Baxi adquirió la división de calefacción de Roca, compañía pionera en la introducción de la calefacción en 1917 en España, pasando a ser una de las empresas de referencia del sector en la Península Ibérica.

La firma ha apostado por la eficiencia, innovación, y las energías renovables, siendo el principal exportador de paneles solares de España.