Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

SERVICIOS TECNICO OFICIALES DE BAXI

01 de Octubre del 2015

La Corporación Empresarial de Energía y Servicios- Servivio centralizado de recogida de avisos (CEDES) a la que pertenecen un gran número de servicios técnicos BAXI (dedicados a la reparación de su nombre propiamente dicho, BAXI ROCA y Calderas ROCA), han producido un video para comenzar una campaña publicitaria sobre el mantenimiento de sus marcas, y las ventajas que ofrece la contratación de estos servicios a través de las empresas bajo el paraguas de servicio técnico oficial de la marca.

Entre ellas, cabe destacar;

La excelente relación calidad precio, asegurada por técnicos formados en toda la gama de sus marcas, garantizando de esta manera que son los que mas saben de estas máquinas. Siendo además, los que más stock disponen de recambios para reparar los imprevistos surgidos tanto en las revisiones periódicas (en la que se hace una comprobación para el correcto funcionamiento de la caldera para que esté siempre a punto y se obtenga el mejor rendimiento de la misma y minimiza las posibilidades de avería), como en intervenciones correctivas.

También se destaca la importancia de usar recambios originales que son los que la propia marca garantiza y que aseguran una durabilidad.

Estas empresas ofertan diferentes tipos de contratos en función de las necesidades de cada usuario, mejorando seguridad de las instalaciones, y sobre todo bajo un procedimiento de calidad que las normas ISO garantizan que se cumpla.

Puede visionarlo en: https://www.youtube.com/watch?v=SGEBp4K7j0Q