Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

Nuevos productos en la gama BAXI

04 de Junio del 2015

BAXI lanza al mercado nuevos productos partiendo de la premisa de mejorar su rendimiento para garantizar el máximo respeto por el medio ambiente, sin renunciar al confort. Una de las novedades en la nueva tarifa de 2015 es la nueva gama de splits domésticos ORION. Son una gama de equipos de aire acondicionado con un diseño elegante y tecnología de vanguardia, con un bajo nivel sonoro de apena y un alto grado de eficiencia energética, obteniendo una calificación de A++/A+, la más alta en su categoría.

También se destaca el lanzamiento de las calderas de condensación de gas Power HT Plus, que renuevan totalmente los modelos anteriores, con mejores prestaciones, un control electrónico más intuitivo y una estética renovada.

Se sigue apostando por la gama de calderas murales de condensación Platinum Compact y Platinum Plus, y Platinum Max Plus 24/24F que gracias a la tecnología GAS INVERTER permiten conseguir ratios de modulación 1:10 (los más elevados del mercado).

Por otra parte, se amplia la nueva gama de termos con dos nuevos modelos de instalación horizontal.

También se amplían las nuevas gamas de radiadores de aluminio, las Bombas de Calor monobloc, y nuevos complementos para soluciones de suelo radiante, como novedosos colectores modulares y sistemas de regulación electrónica.