Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

Ayudamos en la gestión a empresas concesionarias de Baxi y mantenedores autorizados

27 de Enero del 2015

Cada vez hay más profesionales de empresas reparaciones de calefacción que tienen página web. Al buscar "empresa de reparación de calefacción" en uno de los portales más utilizados (Google) aparecen 834.000 resultados. La presencia en internet en el sector de calefacción cambió su tendencia, esto nos augura que habrá un futuro prometedor para todo este tipo de empresas tan afectadas por la crisis.

La razón principal por la que los profesionales de reparaciones de calefacción tienen mayor presencia en Internet es por la importancia que ha adquirido el estar en contacto directo con el cliente a un sólo clic, además, esto también proporciona una mayor comodidad al usuario.

Así pues, www.cedessl.com es consciente de la demanda por la publicidad online y la necesidad de una buena posición en Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Por ello ofrecemos la posiblilidad de anunciarse de manera gratuita durante unos meses en la web si es concesionario de Baxi o si es mantenedor autorizado de Baxi como compensación a la contratación de alguno de nuestros servicios. Podemos ayudarle con sus trabajos administrativos online, consideramos que esta tendencia en internet continuará y el profesional que quiera diferenciarse deberá tomar iniciativas novedosas como esta, sin sobrecargarse de gastos fijos.

Los servicios de externalización de servicios son una solución práctica y efectiva para optimizar su tiempo, imprescindible para picos de trabajo, contar con un administrativo externo, le ayudará a aligerar su carga de trabajo diario.

Los servicios profesionales que le ofrecemos son; delegar el control de su teléfono de atención al cliente gestionándolas según su procedimiento, organización de agendas, encuestas de opinión, concertación de citas, recuperación de clientes, gestión de Facebook, blog o whatsapp, actualización de su base de datos o el seguimiento del correo, con total tranquilidad, para que pueda dedicar su tiempo a otras tareas vitales para su negocio.

Ya no es necesario contar con un administrativo en plantilla, con www.plataformaces.com tendrá la ayuda que busca y solo para los trabajos que necesita.