Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

La picaresca en la publicidad y posicionamiento de buscadores

02 de Enero del 2015

Cada vez se pueden observar más anuncios en internet ofertando servicios de reparación y mantenimientos de calderas de todas las marcas lideres de calefacción entre las que se encuentra, Baxi, Baxi Roca, Roca Calefacción... Estos anuncios se ofertan como “Oficiales de la Marca” en el título de la página, sin embargo dentro del cuerpo de la web y en una parte poco visible advierten de que no son “los oficiales”. Esto es una técnica para que buscadores como Google u otros los posicionen en primeros lugares cercanos a las propias marcas, provocando en muchas ocasiones grandes transtornos para los usuarios que creen que están llamando a la empresa “oficial” de su marca.

Cuando se hace una búsqueda en internet es conveniente asegurarse que se está llamado a la empresa que está buscando y no a alguien que se está haciendo pasar por otra. Muchos usuarios se sienten molestos por esta situación la cual no es posible atajar.

Nosotros representamos a una buena parte de los servicios técnicos oficiales de la marca Baxi, BaxiRoca, Roca calefacción, le aconsejamos que se asegure cual es su servicio técnico oficial de su caldera Baxi, para ello, puede consultar la web oficial; www.baxi.es