Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

Servicio técnico ROCA versus BAXI

11 de Junio del 2014

La marca ROCA CALEFACCIÓN perteneciente en su día al grupo ROCA, empresa catalana dedicada a la fabricación y comercialización de piezas sanitario, además de cerámicas y otros productos para cuarto de baño. Está totalmente desvinculado de ROCA y dentro de BAXI, la cual pertenece a un gran grupo lider mundial en el sector de calefacción y climatización.

Los servicios técnicos que en su día estaban vinculados a la marca ROCA en su gran mayoría también pasaron a trabajar para BAXI. Actualizándose, modernizándose y profesionalizando al máximo su gestión y sus trabajadores se han adaptando a las nuevas exigencias del mercado y de la multinacional de la cual dependen.

Estas empresas dedicadas a servicio técnico de BAXI invierten anualmente muchas horas a la formación para actualizarse en los nuevo producto y las nuevas tecnologías que utilizan las calderas BAXI de hoy en día, mucho más eficientes y menos contaminantes que las instaladas en la década anterior, sin embargo todavía hay un gran parque de calderas antiguas en funcionamiento.

Estos servicios técnicos oficiales disponen de contratos de mantenimiento muy novedosos para satisfacer a cualquier usuario, y además están especializados en la marca BAXI. Para realizar este trabajo de reparación y mantenimiento es necesario invertir un elevado número de horas en formación y reciclaje por ello los servicios técnicos oficiales son los que ofrecen una mayor garantía.