Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

Mantenimientos de la caldera y reparación

07 de Marzo del 2014

Tenemos todo tipo de contratos para beneficiar al usuario. Y también planes cuando su Caldera está averiada!! llámenos para informarse al llame al 902365687.

1.- Plan Reparaplús (con Avería) por solo 19,99 mes, iva incluido el primer año y queda cubierto de posibles averías, ademas de hacerle la revisión, y saber el importe de la reparación de antemano!!

2.- Mantenimiento Multiprotección (Incluye piezas)

Plan adaptado a sus necesidades una vez finalizada su garantía, sin tener que preocuparse del precio de reparación. Con el podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

Mano de obra y desplazamiento de las posibles averías. Revisión anual obligatoria RITE. Posibilidad de contratar el Servicio de Fin de Semana.

3.- Plan Revisión Plus (planes de Mano de obra, desplazamiento de posibles averías y revisión RITE)

No pierda la oportunidad de contratar nuestro plan para asegurar la tranquilidad de su hogar una vez finalizada su garantía.

Contrate este plan por tan sólo 9,99€/mes.

4.- Revisión RITE

Si no desea contratar ninguna modalidad de mantenimiento y simplemente desea llamarnos una vez al año para realizar la correspondiente revisión obligatoria y emisión del certificado, también puede. Consulte las tarifas le ponemos en contacto con su concesionario. Todos los Servicios Técnicos Oficiales tienen a su disposición las tarifas. Compruebe el Servicio que le corresponde y solicite información.