Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

MANTENIMIENTO de una caldera mural BAXI ROCA o ROCA

13 de Febrero del 2014

En los próximos días vamos a hacer un video de un mantenimiento a una caldera mural de condesación. Lo grabaremos para que se puedan ver las diferencias entre un mantenimiento bien realizado y otro que no lo esté, ni sigue ningún protocolo y por supuesto no cumple con la normativa del fabricate. En este momento muchas empresas multimarca están realizando contratos y revisiones que no cumplen con la normativa. Y esto no sería preocupante si ello no interfierese en la seguridad, ni en la durabilidad del aparato, pero por desgracia no es así.

Estamos observando que en calderas de condensación casi nadie limpia el intercambiador lo que hace que se obstruya y haya que tirarlo en poco tiempo. Y esto es un problema que el usuario no es consciente que ello le supondrá un sobre coste en el futuro.

El mantenedor multimarca no suele tener la herramienta necesaria, ya que necesitaría un kit de limpieza específico para cada aparato, y ninguna empresa dispone de ellos exceptuando los oficiales de la marca.

Pregunte por los planes de mantenimiento que disponemos al 981 145 709. Los gestionamos para toda la península.