Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

PLANES DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS BAXI

29 de Enero del 2014

Plan Reparaplús

Si se AVERÍA SU CALDERA y ha finalizado su garantía y todavía no dispone de ningún plan, le ofrecemos uno a medida. Llame al 902365687

Mantenimiento Multiprotección

Plan adaptado a sus necesidades una vez finalizada su garantía, sin tener que preocuparse del precio de reparación. Con el podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

Mano de obra y desplazamiento de las posibles averías. Revisión anual obligatoria RITE. Posibilidad de contratar el Servicio de Fin de Semana. Este plan sólo es aplicable a calderas murales de gas, de uso doméstico. El precio del plan, depende de la antigüedad de la caldera. Consulte la tarifa de precios llamando al 902365687. INCLUYE PIEZAS que se requieran para la REPARACIÓN. Recambios originales.

Plan Revisión Plus

No pierda la oportunidad de contratar nuestro plan para asegurar la tranquilidad de su hogar una vez finalizada su garantía. A través de nuestro programa usted podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

Mano de obra y desplazamiento de las posibles averías. Revisión anual obligatoria RITE.Posibilidad de contratar el Servicio de Fin de Semana. Este plan sólo es aplicable a calderas murales de gas, de uso doméstico. Contrate este plan por tan sólo 9,99€/mes. Consulte condiciones llamando al 902365687 . Este plan NO INCLUYE piezas.

Revisión RITE

Si no desea contratar ninguna modalidad de mantenimiento y simplemente desea llamarnos una vez al año para realizar la correspondiente revisión obligatoria y emisión del certificado, también puede. Consulte las tarifas le ponemos en contacto con su concesionario. Todos los Servicios Técnicos Oficiales tienen a su disposición las tarifas. Compruebe el Servicio que le corresponde y solicite información.