Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

Presentación PLATAFORMA CES en la feria bioenergía de VALLADOLID

28 de Octubre del 2013

En la pasada feria de bioenergía de Valladolid se ha hecho pública la plataforma CES; www.plataformaces.com. En ella hemos tenido la oportunidad de explicar y repartir información a númerosos empresarios.

En CES creamos plataformas para beneficiarse de las ventajas de las GRANDES EMPRESAS y sin los costes de las grandes estructuras. Es la mejor herramienta para luchar con las grandes compañías y que quieran diferenciarse desde su nacimiento, o pymes consolidadas que quieran dar un paso hacia adelante y mejorar su percepción desde la visión del cliente, distinguiéndose en:

1.- Operatividad y fiabilidad en sus gestiones: Las llamadas son atendidas de forma personalizada, contestamos sus emails, Whatsapp, Facebook de forma inmediata. Gestionamos su agenda, damos citas siguiendo sus procedimientos o atendemos su tienda web... etc. Le enviamos un reporte por cada gestión y tendrá un buzón donde podrá verlas, exportarlas, filtrarlas y elaborar estadísticas. No pierda oportunidades por “no estar en el momento adecuado”...

2.- Calidad de servicio; sus clientes le verán como una gran empresa. Puede ofrecer un servicio durante 7 días a la semana y en un amplio horario.

3.- Mejora la rentabilidad; se ofrece la posibilidad de encontrar compañías que operen en el mismo sector para promover gestión de compras específicas. Este asociacionismo no solo mejora la rentabilidad disminuyendo los costes por economía de escala, si no que la creación de diseños, webs, estrategias... se consiguen a precios mucho más competitivos. El coste se reparte.

4.- Mejora de ingresos; los servicios se pueden dirigir a clientes que operen a mayor nivel, provincial, comunidad, nacional o internacional. Además, existe la posibilidad de hacer campañas de apoyo, le ayudamos a captar nuevos clientes (telemárketing).

5.- Trabajos poco gratificantes; ayudamos en aquellas tareas pesadas y poco gratificantes pero al mismo tiempo importantes y necesarias, como encuestas de calidad, concertación de citas...

6.- Mayor flexibilidad; le da un mayor margen de horarios, organización y apoyo en el día a día de su empresa.

Todas ellas claves fundamentales para el éxito de la empresa.