Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

El GASOLEO DE CALIDAD es importante para su CALDERA

04 de Octubre del 2013

El gasóleo C se impuso en España en el año 1975 como sustitución del consumo de fuelóleo en las ciudades por razones medioambientales. Forma la fracción más pesada de la familia de los gasóleos, obtenidos por craqueo en la destilación fraccionada del petróleo y extraídos en la fracción que se encuentra entre el keroseno y el fuelóleo. El gasóleo C está formado por hidrocarburos de 16 a 25 átomos de carbono, a diferencia de los gasóleos A y B, más ligeros (dodecanos C12H26) y destinados para su uso en motores (automoción, agricultura/pesca y cogeneración).

Los gasóleos de Calefacción han avanzado mucho, hoy, en su mayoría son combustible más ecológicos, con unos niveles de rendimiento superiores al resto de gasóleos convencionales y muchas marcas blancas más económicas y que pudiesen tentarnos por precio. Estos gasóleos podrían ocasionar averías caras en los quemadores, bombas etc, por malas filtraciones, posos, parafinas etc. incluso pudiendo también afectar a la corrosión de los equipos.

Desde CEDESSL le ponemos en contacto con distribuidores de las principales petroleras lideres en el mercado nacional e internacional. Llamenos para el suministro de combustible, disponemos de precios muy competitivos.