Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

IMPORTANTE- No demore más su REVISIÓN

04 de Septiembre del 2013

Como hemos comentado en más de una ocasión, el buen funcionamiento de las calderas de gas, gasoil o cualquier otro combustible sólido o líquido pasa por un correcto mantenimiento de los mismos. La época ideal es en verano, puesto que el uso de la caldera se limita al suministro de agua caliente sanitaria. Sin embargo cada vez más los usuarios de calderas se retrasan en hacer esté mantenimiento preventivo que minimiza el tener problemas en plena campaña cuando los aparatos funcionan a pleno rendimiento.

En esta época del año apenas se hace uso de la caldera, es un buen momento para realizar la revisión obligatoria. De este modo si hay que hacer alguna reparación o hace falta alguna pieza cuya llegada se demora unos días, ello no supondrá un grave perjuicio para el confort en la vivienda.

Recomendamos a los rezagados que aprovechen estos últimos dias para limpiar la caldera y dejarla así preparada para que cuando lleguen los primeros fríos todo esté listo para encender la calefacción. Lláme o contacte a través de www.cedessl.com y planifiquen su revisión.