Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

CONVENIO FAPIGUMETAL-BAXIROCA

30 de Mayo del 2013

Las empresas instaladoras de calefacción asociadas a Fapigumetal se podrán beneficiar del acuerdo de colaboración con la empresa BAXIROCA. Este acuerdo facilitará a éstas la posibilidad de disfrutar de un novedoso formato de colaboración denominado BAXl System.

La plataforma BAXl System ha sido desarrollada específicamente para tal fin. Es un nuevo marco de colaboración entre empresas de equipos y profesionales con el objetivo de desarrollar y potenciar el mercado de reposición de calderas.

Al darse de alta el profesional en la plataforma BAXl System, podrá consultar online, a través de la web, y en tiempo real, el parque de calderas murales de gas de BAXIROCA que haya instalado.

También podrá conocer el estado de las calderas y además recibirá por email de forma automática las demandas de mejoras en la instalación y también la eventual demanda del cambio de caldera.

Todo esto, de forma automática y con un acceso personalizado a la base de datos de BAXl System.

Así, los profesionales dados de alta en la plataforma, disfrutarán de las siguientes ventajas: Podrá visionar online las calderas instaladas. Se asegura el cambio de caldera si BAXIROCA gestiona el mantenimiento. Podrá registrar, online, las garantías y planes de mantenimiento BAXIROCA. Podrá acceder al Plan CREDICALOR para que su cliente pueda financiar la instalación de la caldera.

Todos estos servicios están ya en funcionamiento y los instaladores pueden darse de alta en www.baxi.es/BAXISystem.htm, desde donde también se puede descargar un breve folleto explicativo:

http://www.baxi.es/docs/sp/BAXISystem.pdf

Además también hay muchas otras ventajas, como por ejemplo la posibilidad de percibir una comisión por la venta de un Plan de mantenimiento BAXIROCA al usuario de la instalación. Este completo plan de mantenimiento asegurará que el usuario esté totalmente cubierto ante cualquier eventualidad y que su instalación cumpla con todos las obligaciones que exige la legislación vigente.