Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

Nuevas formas de contacto con BAXIROCA

07 de Enero del 2013

BAXIROCA, compañía líder en soluciones de calefacción y ACS para el hogar, pone a disposición de usuarios y profesionales instaladores dos nuevos sistemas de comunicación: su servicio de Whatsapp y el usuario en Facebook "Técnico Nacho”.

La rápida evolución de las redes sociales como exponente de una nueva forma de comunicación y la amplia penetración de los smartphones, de forma especialmente evidente en nuestro país, han provocado que BAXIROCA quiera actualizar sus canales de comunicación con los usuarios.

De esta forma el fabricante continúa trabajando para garantizar un servicio de asistencia de máxima calidad, basado en la proximidad, para una rápida y exitosa resolución de consultas, mejorando los canales de comunicación con el cliente.

Ahora a los habituales canales de comunicación (teléfono 902 89 89 89; email atención.usuario@baxi.es; apartado web www.baxi.es/contacto.htm; Twitter http://www.twitter.com/baxiroca; canal Youtube.com/baxicalefaccion; y página de Facebook www.facebook.com/baxiroca) se suma el número Whatsapp 646202228 y el usuario de Facebook "Técnico Nacho” http://www.facebook.com/tecnico.nacho con el que los usuarios podrán establecer amistad y conversar.

Una amplia variedad de alternativas para conocer todas las novedades de BAXIROCA, resolver dudas o consultas técnicas, y estar puntualmente informado sobre las nuevas propuestas que marcarán tendencia en el terreno de la calefacción.