Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

Reunión anual de servicio técnico al usuario de BaxiRoca

12 de Julio del 2012

El pasado mes de junio en el Hotel Fira Congress de Barcelona, BaxiRoca celebró su reunión anual con los representantes de las empresas concesionarias del servicio posventa.

Los responsables de más de 140 compañías de todo el país que gestionan este servicio compartieron la estrategia del desarrollo del servicio en los próximos años, analizaron los últimos avances en este terreno y hablaron de un futuro orientado a alcanzar “la máxima satisfacción del usuario con la marca”.

El servicio postventa es un aspecto clave para los usuarios. En este sentido, desde BaxiRoca se trata de aplicar la tecnología más avanzada para poder ofrecer un servicio superior a los usuarios de sus calderas.

A lo largo del pasado año se ha finalizado la incorporación del un nuevo software que da servicio a todas las empresas y que les permite, estar conectadas constantemente vía Internet para tener toda la información disponible cuando están operando en casa del usuario.

Jordi Mestres, director general de BaxiRoca, compartió con los asistentes las expectativas de la empresa para continuar siendo líderes en la actual coyuntura económica. Asimismo, puntualizó algunas de las claves del desarrollo del mercado en los próximos años, un terreno en el que los avances tecnológicos serán muy importantes, sin perder de vista el rol que juega el servicio técnico de postventa en la satisfacción del cliente.

Por su parte, José Ignacio Trapiella, jefe del Servicio de Asistencia Técnica de BaxiRoca, se centró en la evolución de las actividades durante el año y los progresos que se han realizado, para finalmente comentar las mejoras que se desean introducir a nivel logístico, de formación de los equipos, así como el enfoque global de toda la organización para orientarse a seguir ofreciendo un servicio excelente a los usuarios.

Para cerrar el encuentro, José Carlos Alcaide, profesor de ESIC, impartió la conferencia “Fidelizar para crecer”, centrada en la idea de crecer como organización a través de la satisfacción del cliente.