Venta de repuestos. Servicio a toda la península. 902 365 687

Formación para profesionales en BAXI Connect Pro

16 de Abril del 2018

BAXI ofrece a instaladores profundizar en el funcionamiento técnico de los termostatos digitales y conectados de BAXI mediante los cursos “Baxi Connect Pro”. BAXI también impartirá sesiones teóricas y prácticas de la mano de especialistas.

Con el objeto de ofrecer una formación especializada, BAXI quiere formar a instaladores de calefacción y aire acondicionado en la instalación de equipos que integran su gama Baxi Connect: el módulo Wi-Fi TXAC para aire acondicionado, con la aplicación Air Connect y el termostato modulante TXM para calefacción y la aplicación Heat Connect.

Los cursos, van acompañados de simuladores de todos los equipos, y tendrán un contenido principalmente práctico e irán orientados a la formación en la instalación, la conexión y el uso de estos equipos digitales que permiten el manejo de las instalaciones de climatización a través de internet.

Baxi, con estas formaciones, quiere acompañar a sus instaladores en el proceso de adaptación al mundo digital y a los productos conectados vía Wi-Fi en el sector de la climatización.

La formación se extenderá hasta octubre 2018. Los interesados podrán inscribirse:

https://www.baxi.es/area-profesional/formacion